PLATAFORMA MARKETING ONLINE

 

Nuestro principal objetivo es promover SU MARCA por medio de canales digitales como/en las redes sociales y el Internet y de esta manera tener un canal más de ventas y tener un aumento de ventas para la empresa/cliente, SIMS por medio de una estrategia de marketing digital, encuentra a su público objetivo con la necesidad de su producto o servicio para que lo conozca, le agrade y confíe en usted, con el propósito de convertir ese conocer,  agradar y confiar en probar, comprar, repetir y referir, secuencia lógica  que moviliza a alguien desde el conocimiento inicial de su producto o servicio, hasta convertirlo en un FAN/Cliente Satisfecho de su empresa, nuestra plataforma de marketing online esta desarrollado para llevar al potencial cliente en cada punto de contacto hasta convertirlo en cliente.

 

Principales Ventajas y Beneficios del Marketing Digital:
  • Se puede segmentar el mercado creando un publico especifico que busca sus productos y servicios, logrando considerablemente un aumento de ventas.
  • No importa el tamaño de su empresa el marketing digital le permite estar a la altura de las grandes empresas.
  • Es más mucho más rentable que el marketing en cualquier otro canal «tradicional», con un pequeño presupuesto mensual puede tener un gran alcance y a un grupo bien segmentado, aprovechando al máximo el presupuesto.
  • Se pueden medir el retorno de la inversión (ROI) fácilmente, con el marketing digital hay una gran cantidad de datos que se pueden medir para conocer de una manera eficiente cuanto se está invirtiendo y cuanto se ha producido, conocer estadísticas para modificar y evolucionar las estrategias y las campañas.
  • Los resultados se ven en tiempo real de esta manera se puede saber con exactitud cuanto se ha invertido, se puede modificar en tiempo real e inmediato parámetros para optimizar los anuncios y las campañas.
  • Facilita la interacción y proximidad con la audiencia, creando empatía y confianza con su público, logrando de esta manera fidelizar nuevos y actuales clientes, y mejoran el proceso de ventas, se crea una comunidad alrededor de la marca.
  • Puedes llegar a usuarios en todo el mundo, una de las principales ventajas del Marketing Digital y tener presencia en internet, es que su marca puede impactar en todas partes del mundo, con el mismo presupuesto puede llegar a consumidores de su ciudad, de otras ciudades y de otros países, su empresa se globaliza.
  • Supone un paso hacia el futuro del internet de las cosas, la importancia de estar y mercadearse en internet es estar a la altura de las nuevas tendencias, como es la Era Digital, todos los consumidores están conectados en el internet, compran por internet y se comunican por internet.

*Aceptamos todas las tarjetas de credito, PAYPAY y transferencia bancaria. 

 
PLANES

 

Plan Economico
Arte y Contenido
Creacion, Gestion y Promoción Fan Page (Facebook) y Perfil Empresarial de Instagram
Creacion, Gestion  de Perfil de Twitter y Youtube
Optimización para Buscadores SEO
Administración de BLOG 
Foto de Perfil y Portada
Tiempo de Respuesta / X
Creacion de Artes
Email Marketing
Concursos y Encuestas / X
Acceso a Directorio Empresarial / INCLUYE
CHAT CUSTOMER SERVICE / NO INCLUYE